Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Listo para debatir candidato del Verde al Senado por Tamaulipas

Estaremos participando puntualmente en el debate, lo he comentado en otras ocasiones 100 por ciento propuesta, manifestó el abanderado del Verde Ecologista, Patricio King
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 15:03

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado por Tamaulipas, Patricio King López, realizó varias actividades en la ciudad de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado por Tamaulipas, Patricio King López, realizó varias actividades en la ciudad de Nuevo Laredo, previas al debate que sostendrá este jueves.

El aspirante al Senado llevó a cabo un recorrido por la colonia Francisco Villa, acompañado de la candidata a la alcaldía Maribel Garza y el abanderado a diputado federal Gustavo Pantoja.

Ahí, King López mencionó que llevará propuestas en el debate donde se medirá ante sus contrincantes Yahleel Abdala (PRI), Ismael García Cabeza de Vaca (PAN, PRD y MC), Américo Villarreal (Morena, PES y PT) y Oscar Ramos (Nueva Alianza).

“Estaremos participando puntualmente en el debate, lo he comentado en otras ocasiones 100 por ciento propuesta, esta plataforma nos ayuda para que los ciudadanos a donde no podemos accesar nosotros como lo es en territorio, aprovechemos esta plataforma para que puedan escucharnos”, dijo.

Señaló que esto les ayudará a los ciudadanos a tener una mejor perspectiva de lo que pueden esperar de cada uno de los aspirantes al Senado y comparar las opciones para generarse un criterio y que puedan tomar una decisión el uno de julio.

Patricio King dijo estar preparado para argumentar y proponer, ya que además de tener la línea nacional del Verde ha recogido el sentir de los ciudadanos.

“Hemos estado recogiendo inquietudes en todo el Estado, ya hemos caminado los nueve distritos y estamos en el proceso de caminar con los candidatos a alcaldes, regionalizando propuestas, además de las que traemos a nivel nacional”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577