Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afirma Alma Laura que apoyará a los jóvenes de Altamira

Hay estudiantes muy brillantes que requieren ser impulsados con becas, manifestó la candidata de la candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 11:53

La candidata, agregó que ha continuado sus recorridos por diversos sectores de Altamira y ejidos, donde ha recibido el apoyo y confianza de los ciudadanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas- La candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, puntualizó que los jóvenes tendrán todo el apoyo.

Señaló que es un sector muy importante en el municipio, pues aseveró que hay estudiantes muy brillantes que requieren ser impulsados con becas.

Reafirmó su compromiso con ellos, por lo que pide su voto de confianza para seguir trabajando por los altamirenses.

"Los jóvenes van a seguir con esas oportunidades que ellos necesitan y quieren aquí en nuestro municipio, programas que hicieron precisamente para los jóvenes", señaló.

"Los jóvenes de aquí de Altamira que son brillantes, que necesitan oportunidades, que también se les dé la oportunidad y que tienen muchas ganas de salir adelante; van a contar con becas, apoyos en deportes que es lo que quieren", añadió.

Amparán Cruz, reiteró que ese es su compromiso, con un apoyo total, escucharlos, "hacerlos que participen y que nos ayuden y eso es importante en este tiempo donde la participación es importante, tienen muy buenas ideas, son brillantes".

La candidata, agregó que ha continuado sus recorridos por diversos sectores de Altamira y ejidos, donde ha recibido el apoyo y confianza de los ciudadanos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577