Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Apoyan a Magda Peraza habitantes de la “Cascajal” en Tampico

Peraza Guerra exhortó a los habitantes de este popular sector a ejercer de manera libre su voto el próximo 1 de julio, y agradeció el apoyo real por parte de las familias
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 11:34

Peraza Guerra también se reunió con familias de las colonias el Zapotal y Primavera, a quienes escuchó y ofreció continuar trabajando en equipo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Familias que residen en la colonia Cascajal demostraron su apoyo sincero a la candidata por la reelección a la Presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra.

La abanderada priista presentó ante los ciudadanos a su planilla de regidores, un equipo de personas capaces y con excelente trayectoria tanto en el sector público como privado con influencia en los diferentes sectores de la sociedad dispuestos a trabajar por Tampico de la mano de la maestra Magdalena Peraza.

"Este equipo que me acompaña como planilla va a hacer que todavía más gente se sume a este proyecto porque son hombres y mujeres con compromiso con lo más valioso que tiene esta ciudad, ustedes los ciudadanos", señaló.

Peraza Guerra exhortó a los habitantes de este popular sector a ejercer de manera libre su voto el próximo 1 de julio, y agradeció el apoyo real por parte de las familias.

"Lo más valioso de todo es que la gente que está aquí es por convicción y por amor, están porque quieren, lo único que les hemos dado para que estén con nosotros es el servicio y las obras en esta colonia Cascajal, una de las más antiguas de nuestro Tampico", concluyó.

Peraza Guerra También se reunió con familias de las colonias el Zapotal y Primavera, a quienes escuchó y ofreció continuar trabajando en equipo para consolidar la transformación de nuestra ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577