Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Modernizará Chucho Nader las escuelas de Tampico

El candidato a la alcaldía de Tampico aseguró que en paralelo al mejoramiento escolar se pondrá en marcha la rehabilitación de los diferentes espacios públicos de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 11:25

En el exterior de la institución educativa el aspirante a la Presidencia municipal porteña escuchó las peticiones de la comunidad escolar y se comprometió en dar respuesta puntual a los planteamientos hechos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El aspirante a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader estuvo en la zona centro de Tampico, donde saludó y dialogó con maestros y padres de familia de la escuela Primaria “Tampico”.

Ahí estuvo acompañado por la candidata a la Diputación Federal por el octavo Distrito de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Charo González.

En el exterior de la institución educativa el aspirante a la Presidencia municipal porteña escuchó las peticiones de la comunidad escolar y se comprometió en dar respuesta puntual a los planteamientos hechos, a partir del próximo mes de octubre.

“Es lamentable observar las condiciones en las que se encuentran muchas de las escuelas de Tampico, las cuales han sido abandonadas por las últimas administraciones, por ello me he comprometido con los padres de familia y los docentes a emprender un programa emergente de rehabilitación y modernización de los espacios educativos”, expresó.

Jesús Nader resaltó que la educación debe de ser siempre una prioridad de los gobiernos; y aseguró que su administración mantendrá una comunicación constante y cercana con los representantes educativos y con los padres de familia, a fin de trabajar unidos en la transformación de Tampico.

“Vamos a fortalecer la infraestructura educativa con la rehabilitación de espacios didácticos, techumbres, baños, plazas cívicas, áreas deportivas y la dotación de mobiliario y aires acondicionados donde hagan falta”, detalló.

El candidato a la alcaldía de Tampico agregó que en paralelo al mejoramiento escolar se pondrá en marcha la rehabilitación de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Así como la reactivación de eventos deportivos, artísticos y culturales con el propósito de contribuir a la recomposición del tejido social y el rescate de los sitios de convivencia y recreación familiar.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577