Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Le entra Ale Cárdenas a los debates

La abanderada del tricolor a la diputación por el V Distrito Electoral Federal, dijo que se encuentra en debate continuo con los ciudadanos que visita a diario como parte de su campaña proselitista
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 11:15

La abanderada del tricolor se dijo sorprendida por la buena respuesta y respaldo que ha obtenido de los ciudadanos, lo que dijo, la motiva a seguir adelante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a la diputación federal por el V Distrito electoral, Alejandra Cárdenas Castillejas se dijo dispuesta a participar un debate con sus contrincantes políticos.

“Claro siempre lo he dicho que estoy dispuesta a debatir, estoy abierta, tenemos un debate continúo en territorio todos los días donde platicamos con la ciudadanía, donde debatimos sobre temas que preocupan al ciudadano y entonces si a favor de los debates”, expresó.

Por otra parte, manifestó que en sus recorridos por las distintas colonias y municipios que integran su distrito, ha encontrado buena respuesta de la gente; sobre todo aquí en Victoria donde dijo el PRI va tener un éxito total en las cuatro boletas.

“Vamos a ganar vamos, a ganar muy bien; mañana tenemos la visita de nuestro candidato a presidente de la República José Antonio Meade y eso va ayudar a que el ciudadano lo sienta cercano, sepan que cuentan con nosotros y vamos a seguir subiendo, nos va ir muy bien”, expresó.

La abanderada del tricolor se dijo sorprendida por la buena respuesta y respaldo que ha obtenido de los ciudadanos, lo que dijo, la motiva a seguir adelante y darle con todo en estos últimos 30 días para lograr una victoria contundente.

Comentó que desde el principio tenía muy claro cuáles son las comisiones a las que quiere pertenecer al llegar a la cámara de diputados, y entre estas se encuentran las Comisiones de Hacienda y del Agua, ya que consideró que especialmente esta última va ayudar mucho en ese sentido para poder trabajar por Victoria que tanta falta le hace.

Cárdenas, también se refirió al papel fundamental que juegan los jóvenes que son el presente y el futuro en este país, señalando que ya ha dialogado con ellos y se debe trabajar de la mano con este sector.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577