Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Defenderá candidata del Distrito VII mano de obra mexicana

De llegar al Congreso la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, aseguró que gestionará la llegada de un centro de capacitación para los obreros locales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 10:28

Después de saludar a los trabajadores petroleros, Carrillo Reyes refirió que una de los puntos de la reforma era que las empresas que lleguen a invertir a México respeten los trabajos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, puntualizó que será una aliada de la fuerza laboral mexicana.

Esto, después de saludar a los trabajadores petroleros, ahí refirió que una de los puntos de la reforma era que las empresas que lleguen a invertir a México respeten los trabajos.

Ante esto, Carrillo Reyes aseveró que de llegar al Congreso gestionará la llegada de un centro de capacitación para los obreros locales.

"La falta de empleo no ha sido por la reforma energética, hubo una baja en el precio del petróleo y eso ha pagado mundialmente a la producción y a la fuerza laboral que se dedica en este sector", señaló.

"Como diputada Federal tengo que estar muy al pendiente para acelerar los procesos donde iniciativa privada que venga a nuestro país a procesar nuestra materia prima", agregó.

Recalcó que "como diputada priísta lo que exigimos es que la iniciativa privada siempre protegiera y empleada a los trabajadores aquí en México.

"En esa parte será una aliada de la fuerza laboral mexicana, para que las fuentes de trabajo de iniciativa privada sean mexicanas y sean de nuestras ciudadanas", puntualizó.

Por ende, para que los obreros locales cumplan con las expectativas de las empresas, señaló que "Una de mis propuestas y créeme que lo hago porque necesitamos desarrollar la zona económica, es traer centros de capacitación.

“Hay un apartado a nivel federal donde se puede capacitar alianzas para certificar mano de obra no sólo en el sector petrolero sino en la industria aquí en Altamira", concluyó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577