Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atenderá Barrientos necesidades de colonias aledañas a la Refinería Francisco I. Madero

El candidato del PRI, Julio César Barrientos Cisneros indicó que abrirá un diálogo con los vecinos, donde recogerá todas las opiniones y necesidades de ellos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 09:43

César Barrientos señaló creará "Una carpeta ejecutiva de los pendientes", pues aseguró que "es lo que más exige el ciudadano, que el Gobierno esté más cerca de la gente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, aseguró que creará una carpeta para atender las necesidades que existen en las colonias aledañas a la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Indicó que abrirá un diálogo con los vecinos, donde recogerá todas las opiniones y necesidades de ellos.

Lo anterior lo señaló después de saludar a los obreros, quienes dijo son parte importante de la economía maderense.

"Es parte de lo que Julio Barrientos integrará en su plan de trabajó en sus ejes temáticos, y ahí bueno pues recogerá la opinión de todas las colonias circunvecinas a la Refinería", declaró.

Por lo que señaló creará "Una carpeta ejecutiva de los pendientes", pues aseguró que "es lo que más exige el ciudadano, que el Gobierno esté más cerca de la gente y es uno de los compromisos".

Sobre su saludo con el sector petrolero, declaró que es un sector muy importante para la ciudad, sobre todo en lo económico.

"Yo lo único que les puedo compartir es que Julio Barrientos es sinónimo de unidad, está muy comprometido a seguir integrando a todos los sectores y todos los segmentos y este es un rubro de mucha una importancia", declaró.

Barrientos Cisneros, agregó que sigue trabajando en busca del voto ya que aseveró que será una "Administración transparente eficiente y cerca de toda la gente".

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577