Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Queremos ascender: Diego Menghi

Destacó que el equipo se encuentra renovado en todos los aspectos, y que los esfuerzos hechos se enfocan en poder cumplir el principal objetivo colectivo, que es ascender a Primera División
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 20:39

El defensa Diego Menghi, sostiene que todo lo realizado a lo largo de estos días les ha ayudado a seguir buscando el objetivo que es el ascenso
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa Diego Menghi, sostiene que todo lo realizado a lo largo de estos días les ha ayudado a seguir buscando el objetivo que es el ascenso.

Destacó que el equipo se encuentra renovado en todos los aspectos, y que los esfuerzos hechos se enfocan en poder cumplir el principal objetivo colectivo, que es ascender a Primera División.

Menghi resalta que se encuentra muy cómodo en pertenecer a una institución como el TM Fútbol Club, siendo, desde su perspectiva, una plaza única dentro de la categoría y por ello, desea dejar huella dentro de los aficionados celestes.

“La etapa de preparación es una de las más desgastantes para el futbolista, pero se encuentra consciente que son los cimientos del camino correcto para poder alcanzar las metas establecidas, por lo que se tiene que tomar con gran seriedad y responsabilidad”.

Concluye que siempre dará lo mejor de sí mismo, tanto dentro como fuera del campo de juego, siempre priorizando al equipo, esperando que el esfuerzo realizado ahora, pueda tener sus frutos en un mediano plazo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577