Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018


Queremos ascender: Diego Menghi

Destacó que el equipo se encuentra renovado en todos los aspectos, y que los esfuerzos hechos se enfocan en poder cumplir el principal objetivo colectivo, que es ascender a Primera División
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 20:39

El defensa Diego Menghi, sostiene que todo lo realizado a lo largo de estos días les ha ayudado a seguir buscando el objetivo que es el ascenso
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 329 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa Diego Menghi, sostiene que todo lo realizado a lo largo de estos días les ha ayudado a seguir buscando el objetivo que es el ascenso.

Destacó que el equipo se encuentra renovado en todos los aspectos, y que los esfuerzos hechos se enfocan en poder cumplir el principal objetivo colectivo, que es ascender a Primera División.

Menghi resalta que se encuentra muy cómodo en pertenecer a una institución como el TM Fútbol Club, siendo, desde su perspectiva, una plaza única dentro de la categoría y por ello, desea dejar huella dentro de los aficionados celestes.

“La etapa de preparación es una de las más desgastantes para el futbolista, pero se encuentra consciente que son los cimientos del camino correcto para poder alcanzar las metas establecidas, por lo que se tiene que tomar con gran seriedad y responsabilidad”.

Concluye que siempre dará lo mejor de sí mismo, tanto dentro como fuera del campo de juego, siempre priorizando al equipo, esperando que el esfuerzo realizado ahora, pueda tener sus frutos en un mediano plazo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.