Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Piden antidoping para alumnos en sur de Tamaulipas

A fin de detectar si los alumnos del nivel medio superior tienen problemas con algún tipo de droga, manifestó el mimbro de la Unión de Padres de Familia, David Hernández Muñiz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 20:07

En la zona sur de Tamaulipas se requiere de la aplicación de antidoping de manera aleatoria a los estudiantes de nivel medio superior, señaló el miembro de la Unión de Padres de Familia, David Hernández Muñiz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En la zona sur de Tamaulipas se requiere de la aplicación de antidoping de manera aleatoria a los estudiantes de nivel medio superior, señaló el miembro de la Unión de Padres de Familia, David Hernández Muñiz.

Manifestó que existe la necesidad de que los alumnos sean sometidos a este tipo de estudios, para detectar si tienen problemas con algún tipo de droga.

Señaló que la organización los ha solicitado, pero por cuestión de falta de recursos no se ha podido llevar a cabo, pero precisó que “sería muy bueno que se aplique el antidoping en las escuelas”.

“Lo que pasa es que no hay los recursos necesarios para hacerlo, es algo costoso y aquí tendrían que éntrale las asociaciones de Padres de Familia a aportar el importe del antidoping, para que se hiciera en forma más exhaustiva y periódica”, declaró.

Hernández Muñiz precisó que en periodos pasados se ha detectado el consumen algún tipo de droga, principalmente la marihuana, pues de cada diez en dos planteles han detectado este tipo de situación.

“Sí hemos detectado el consumo de drogas en escuelas, muy bajo, sí hemos tenido reportes, de cada 10 escuelas en dos se han presentado este tipo de situaciones en consumo de drogas, marihuana principalmente", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577