Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Presenta Oscar Almaraz Mesas de Solución

El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria, concentra en estos espacios a especialistas, catedráticos, líderes religiosos, representantes de cámaras empresariales y grupos sociales organizados
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 20:03

Canalizar todas las propuestas realizadas por victorenses con una característica común, aman a Victoria y quieren formar parte de las soluciones, es el contenido fundamental de las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Canalizar todas las propuestas realizadas por victorenses con una característica común, aman a Victoria y quieren formar parte de las soluciones, es el contenido fundamental de las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Victoria concentra en estos espacios de reflexión, análisis y estudio a especialistas, catedráticos, líderes religiosos, representantes de cámaras empresariales y grupos sociales organizados.

"Nadie tiene una varita mágica, sólo con trabajo en equipo, en frente común, se puede llegar a soluciones de fondo, juntos a la vuelta de un año logramos estabilizar la ciudad y dimos pasos importantes, ahora nos corresponde planear lo que sigue”, expresó Almaraz Smer.

Y agregó, “priorizar y hacer cosas buenas para la Ciudad, vienen tres años muy importantes donde podemos concretar los sueños de muchos victorenses, resolviendo juntos los grandes temas, gracias por su apoyo, gracias por participar, por sumarse, por amar a Victoria”.

Agradeció la participación de personalidades de la talla de Jorge Salinas, director del Hospital La Salle; la exitosa empresaria victorense del rubro gastronómico Lourdes de León, fundadora de Doña Tota; los Pastores Bobby Crow y Ercel Lewis; la Doctora e Investigadora Lucía Calderón; el empresario de la industria del auto transporte, Abelardo Osuna presidente de Transpaís entre otros, e invito a todos los ciudadanos que quieran participar "los gobiernos no pueden solos, y Victoria nos necesita a todos" continuó.

Señaló que es muy importante alinear todos los esfuerzos y las Mesas que son un instrumento básico que permitirá hacer un plan a corto, mediano y largo plazo administrado en todo momento por ciudadanos. Entre los temas que se abordan destacan Modernización de los Servicios Públicos; Ciudad Competitiva, Innovadora y Sustentable; Paz y Armonía Familiar; Visión Victoria 2040; Gente que Participa y Decide.

Las Mesas de Solución se desarrollarán en la Canaco, Universidad La Salle y la Universidad Vizcaya, para que todos los interesados en participar puedan hacerlo; de cada mesa se desprenden talleres donde especialistas pueden compartir sus propuestas con el público interesado en aportar las suyas.

El próximo sábado arrancan en las instalaciones de la ULSA estos foros con los temas Paz y Armonía Familiar, y Gente que Participa y Decide a partir de las 8 de la mañana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577