Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inseguridad no ha provocado despidos en El Mante

La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas informó que se continúa promoviendo la generación de empleos en Mante y en el resto del Estado 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los hechos de inseguridad en el municipio de Mante no han provocado despidos, afirmó la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Estela Chavira Martínez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hechos de inseguridad en el municipio de Mante no han provocado despidos, afirmó la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Estela Chavira Martínez.

Destacó que la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas sigue promoviendo la generación de empleos en Mante y en el resto del Estado.

"Tenemos abierta la bolsa del servicio nacional del empleo en las siete unidades regionales y seguimos conectando", manifestó.

Y agregó; "No tengo un dato específico sobre algún municipio llámese Mante o algún otro, de cierre o terminó de relación laboral de "N" número de empleados", expresó.

De Mante, informó que próximamente se estaría abriendo una nueva empresa textilera, para lo que la Secretaría del Trabajo hará lo competente y promoverá las plazas de trabajo que se crearán.

Así mismo de ser necesario se hará la capacitación laboral a los buscadores de empleo a través del Servicio Nacional de Empleo.

Por otra parte, destacó que el municipio de Reynosa, sigue siendo el puntero en la generación de empleo, aunque la promoción de vacantes se da en todo el Estado.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577