Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cuestiona PAN debate en Tamaulipas entre candidatos al Senado

Los candidatos del PAN están preparados para debatir, pero en lo que no están de acuerdo es en los mecanismo con que se llevan a cabo, dijo el dirigente estatal del albiazul, Francisco Elizondo Salazar
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 19:09

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, mencionó en entrevista que a menos de tres días para la celebración del citado debate programado para el 31 de mayo, no se tienen los lineamientos y el formato
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ismael García Cabeza de Vaca, participará en el debate entre candidatos al Senado, “si se hace y si lo invitan”, a pesar de la premura y mala organización del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo el dirigente estatal del albiazul, Francisco Elizondo Salazar.

Mencionó en entrevista que a menos de tres días para la celebración del citado debate programado para el 31 de mayo, no se tienen los lineamientos y el formato, no saben quién será el o la moderadora ni los tiempos para respuestas y réplicas.

En ese sentido cuestionó el trabajo del INE, ¿Lleva un fondo? Se preguntó, luego de señalar que los debates se tienen en el día a día con la ciudadanía, no se trata cazar votos con un debate.

Recordó que desde el inicio del proceso electoral, le pidieron al INE con tiempo fechas de debates para candidatos al Senado, no tuvieron respuesta y luego dos meses después dijeron que sí.

Advirtió que los candidatos del PAN están preparados para debatir, pero en lo que no están de acuerdo es en los mecanismo con que se llevan a cabo, “pareciera que llevan una instrucción, si son autónomos no deben recibir instrucción”.

Reiteró que Ismael irá el viernes al debate, sin embargo insistió que el trabajo del INE está dejando mucho que desear, “hay muchas situaciones que a final de cuentas se le salieron de las manos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577