Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Refrendan su apoyo a Xico habitantes de la Mainero

La señora Arcelia Flores, esposa del candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, y cientos de mujeres lograron sumar a más familias de esta localidad ubicada en las márgenes de río San Marcos
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 18:21

Cientos de mujeres acompañaron a la señora Arcelia Flores en un amplio recorrido por la colonia Guadalupe Mainero, que simpatizan con las propuestas del aspirante a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cientos de mujeres acompañaron a la señora Arcelia Flores en un amplio recorrido por la colonia Guadalupe Mainero, cuna de hombres que han trascendido más allá del Estado y de familias comprometidas con los ideales de Acción Nacional (PAN), que simpatizan con las propuestas del aspirante a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González.

En esta caminata bastó el solo nombre de Xico para que la gente mostrara interés en escuchar a la esposa del abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente, a quien le hicieron llegar sus preocupaciones y demandas, y le confiaron su voto porque están convencidos de que tiene el diagnóstico y la medicina para sanar a Victoria de la corrupción, el olvido y el abandono en la que la han mantenido los gobiernos municipales anteriores.

El contingente femenino, integrado por mujeres de todas las edades, hizo equipo para promover las candidaturas de Ricardo Anaya para la Presidencia de la República y de Ismael García Cabeza de Vaca para la senaduría por Tamaulipas, encontrando amplia aceptación entre los habitantes de la Mainero, asentamiento que cuenta con el mayor número de habitantes de todas las colonias de Victoria.

La esposa del candidato y las mujeres que se definieron como panistas de hueso colorado, que nunca aflojaron el paso pese al agobiante calor, dieron un fuerte impulso a la campaña de Xico, logrando sumar a más familias de esta localidad que se ubica en las márgenes del lado sur del río San Marcos.

Al caminar por cada una de las calles de la colonia Mainero, que este año cumple 117 años de su fundación, la columna humana que se caracterizó por infundir alegría y buen humor al recorrido matutino, recibió incontables muestras de apoyo y testimonios que hablan de la grandeza humana que caracteriza a Xico.

La señora Arcelia Flores se dijo convencida de que el triunfo de Xicoténcatl González ya nadie lo detiene, porque las mujeres con su voto determinarán que una nueva historia se escriba en Ciudad Victoria el próximo 1 de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577