Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Meade sigue sumando respaldos de figuras políticas

A cinco semanas de los comicios, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sigue sumando apoyos de liderazgos de otras organizaciones políticas
Por: Notimex El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 18:20

A cinco semanas de los comicios, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sigue sumando apoyos de liderazgos de otras organizaciones políticas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A cinco semanas de los comicios, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sigue sumando apoyos de liderazgos de otras organizaciones políticas.

Este fin de semana, vía redes sociales, hicieron público su apoyo a Meade Kuribreña, Marian y Carlos Mouriño -hermanos del fallecido Juan Camilo Mouriño, exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón-.

"Hoy sin duda @JoseAMeadeK es la mejor opción para México!!! Honestidad, lealtad, preparación y experiencia", escribió Marian Mouriño en su cuenta de Twitter.

Apenas hace una semana, Geli Mouriño, senadora panista suplente por Campeche y madre de Juan Camilo, llamó a votar por Meade al señalar su honestidad y capacidad; "es lo que mejor que le puede pasar a este México tan lastimado".

Previamente, José Antonio Meade recibió el respaldo del senador panista Ernesto Cordero, presidente de la Cámara Alta, y del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577