Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destaca Daniel Peña aceptación en Nuevo Laredo

El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, ha mantenido una campaña atípica, ya que sostiene reuniones con las llamadas redes afectivas y ha optado por reducir el número de caminatas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 18:09

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, dijo que se siente con mucho entusiasmo, faltando cerca de 30 días para que finalicen las campañas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2158 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, dijo que se siente con mucho entusiasmo, faltando cerca de 30 días para que finalicen las campañas.

Señaló que el trabajo con los sectores y las llamadas redes afectivas, le han funcionado dentro de su estrategia, para llegar a los ciudadanos.

“Estamos muy contentos por la aceptación del proyecto, porque la gente sabe que somos la mejor opción, esto nos da una garantía a 30 días, ya queremos que sea 1 de julio para confirmar nuestra victoria”, mencionó.

Peña Treviño, descartó que el rechazo hacia el PRI sea un factor en su contra, ya que la gente conoce su trayectoria, así como la de su esposa Elsa Tamez, quien estuvo al frente del DIF.

“Nos están recibiendo como una esperanza para una mejor calidad de vida, porque ellos saben que nosotros servimos a la sociedad en el 2005-2007”, indicó.

Comentó que se encuentra optimista en cuanto a los resultados que puedan darse en la elección del 1 de julio, ya que confía en que puedan hacer un buen papel y ganar la Presidencia.

“Nos están viendo como proyecto, ya no es alguien que se deje engañar por una despensa, creo lo que están sintiendo que son de otras fórmulas, es que estamos teniendo gran penetración y eso los pone nerviosos”, puntualizó.

Daniel Peña ha mantenido una campaña atípica, ya que sostiene reuniones con las llamadas redes afectivas y ha optado por reducir el número de caminatas a diferencia de otros candidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577