Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realiza Morena propuesta de desarrollo para Nuevo Laredo

El candidato a la alcaldía por Morena, Ramón Garza Barrios, mencionó que conoce de primera mano las necesidades del sector privado, por lo que tiene muy definidas las líneas de acción
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 18:02

El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Garza Barrios, realizó una ponencia sobre la estrategia de desarrollo económico para esta frontera
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Garza Barrios, realizó una ponencia sobre la estrategia de desarrollo económico para esta frontera.

Como empresario que se ha dedicado al giro de la logística y aduana, el aspirante de Morena dijo que es importante generar una sinergia entre empresas de la localidad.

Mencionó que conoce de primera mano las necesidades del sector privado, por lo que dentro de su proyecto para llevar los rumbos de esta ciudad, tiene muy definidas las líneas de acción.

Dijo que es necesario generar una plataforma en que las empresas locales se conozcan y sepan los servicios que ofrecen una y otra.

Garza Barrios mencionó que Nuevo Laredo tiene mucho por crecer, por lo que impulsará políticas públicas a la mejoría del entorno económico.

El candidato a la alcaldía estuvo acompañado por su suplente Rogelio Soto Quiroz, en las oficinas del Comité de Morena ubicadas en Obregón y Héroe de Nacataz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577