Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Le ganó “El Bronco" a Meade en elección del TEC de Madero

Estudiantes del Instituto Tecnológico simularon la elección presidencial, donde el candidato independiente Jaime Rodríguez obtuvo más voto que el del PRI, José Antonio Meade
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 18:20

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Madero, simularon la elección presidencial donde el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, obtuvo más voto que el del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Madero, simularon la elección presidencial donde el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, obtuvo más voto que el del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade.

Mientras que el ganador de dicha encuesta fue el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

Los votos rebasaron los espacios de la lona, por lo que los últimos en votar lo hicieron en su fotografía.

El segundo lugar lo obtuvo el candidato de la alianza "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, quien se quedó a menos de la mitad de los espacios en la lona.

Aunque se pudiera pensar que Meade sería el tercero en la lista, los alumnos del Tecnológico de Madero mostraron su apoyo al aspirante que ha sido polémico por sus propuestas, como cortarle una mano a los políticos que roben.

Cabe resaltar que el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, muy apenas y logró obtener algunos votos para cubrir una de las secciones.

La encuesta también se hizo con los candidatos de nivel local, el primer lugar lo ocupó Andrés Zorrilla, aspirante de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" y le siguió Adrián Oseguera, candidato de Morena.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577