Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En contra del aborto candidata del PRI al Senado por Tamaulipas

“Soy madre de familia y claro que en lo que en mis manos este para defender la vida siempre lo haré. Estoy a favor siempre de la vida”, manifestó Yahleel Abdala Carmona 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 13:41

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que es una defensora de la vida y que en el tema de la legalización del aborto debe de existir un debate
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que es una defensora de la vida y que en el tema de la legalización del aborto debe de existir un debate.

"Soy una defensora siempre de la vida, pues soy madre de familia y claro que en lo que en mis manos este para defender la vida siempre lo haré. Estoy a favor siempre de la vida", puntualizó al ser cuestionada.

Sobre si podría ser aplicable la interrupción en caso de un ataque sexual, declaró que "es un tema que se tiene que llevar precisamente a debate, para eso están los congresos, tanto la Cámara de Diputados como de senadores, donde hay que hacer debates en cada uno de los temas".

Pero dejo en claro que "como mujer, como madre siempre seré defensora de la vida".

La aspirante al Senado también tocó el tema de la seguridad, referente a los robos del fuero común, donde reconoció que uno de los grandes pendientes es el mando mixto.

Insistió en la necesidad de una Policía de Barrio que ayude a bajar los índices delictivos, los cuales han ido en aumento.

Comentó que “cada región es muy diferente y en este caso los alcaldes, como en la zona sur de Tamaulipas que necesitan detener los delitos de fuero común, es necesaria la Policía de Proximidad o Policía de Barrio como le llaman".

"Llegar platicar con ellos, crear un marco jurídico que les permita el poder tener control sobre la seguridad de sus ciudades, robos con violencia ha crecido", puntualizó Abdala Carmona.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577