Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue tocando puertas Jesús de la Garza en Matamoros

En sus recorridos la gente le ha pedido que haya continuidad de obras y se han comprometido con él para seguir por ese camino, comentó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 13:32

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Matamoros, Jesús de la Garza, continúa su campaña de proselitismo visitando colonias, ejidos y tocando base con los sectores y organizaciones del tricolor
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Matamoros, Jesús de la Garza, continúa su campaña de proselitismo visitando colonias, ejidos y tocando base con los sectores y organizaciones pertenecientes al tricolor.

Pero no solo con ellos sino también con grupos culturales, deportistas, intelectuales y avanzando con diversas instituciones de esta frontera, en donde “Chuchín” ha tenido la oportunidad de dialogar y conocer sus inquietudes.

Señaló que muchas de las colonias que ha visitado, en definitiva, tienen obras realizadas por la presente administración, pero dijo estar consciente de que aún hay mucho por hacer por esta ciudad que mucho ha crecido y que seguramente se seguirá desarrollando.

Destacó que en sus recorridos la gente le ha pedido que haya continuidad de obras, por lo que se han comprometido con él para seguir por ese camino, lo que el candidato les agradeció y asimismo se comprometió a que no les va a fallar.

Jesús de la Garza manifestó que la promoción del registro de autos usados americanos que están en Matamoros no es tema de él, sino que más bien es lo está llevando el Partido Revolucionario Institucional.

En lo que resta de la campaña, precisó que se seguirán haciendo recorridos, recorridos y más recorridos, ya que la cercanía y encuentros con la población son muy importantes, porque es la manera en la que se puede tener la visión más clara de lo que la gente necesita.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577