Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Concluye con éxito Miramar Games II en Madero

La gran final se vivió con emociones a tope y el apoyo de los espectadores a los competidores, que dieron sorpresas en el box instalado en la arena de la playa
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 10:04

Los Miramar Games recibieron a competidores de los estados de Veracruz, Sinaloa, México, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, entre otros
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La segunda edición de los Miramar Games fue todo un éxito, tras recibir a 520 atletas de toda la República Mexicana en la playa Miramar y una afluencia de más de tres mil espectadores.

Con un escenario que exigió su máximo esfuerzo a los atletas, se vivieron los wods durante dos días de competencia, en donde la adrenalina, el esfuerzo y la concentración fueron claves para lograr el menor tiempo posible y ubicarse en los mejores 20 competidores que lograron avanzar a la final.

La gran final se vivió con emociones a tope y el apoyo de los espectadores a los competidores, que dieron sorpresas en el box instalado en la arena de la playa.

Los ganadores absolutos de la categoría Avanzados varonil fueron Israel Herrera y Héctor Alcocer del equipo “UbuntuBC Orange Box”, originarios de Monterrey.  

En la categoría Avanzados femenil, fue el equipo “Wild girls power fit”,  integrado por Ana Delia Fernández Torres y Citlali Adonahí Dávila Mancillas, ambas originarias de Monterrey, Nuevo León.

Para la categoría Intermedios varonil, fue el equipo “Duo Marrano”, conformado por Edgar Isaías Ortiz Maldonado y Alan Martín Turrubiates Torres de Ciudad Victoria.

En Intermedios femenil, las ganadoras fueron Alyd Lozano y Fabiola Villanueva del equipo “Pro Fit”.

En la modalidad Master varonil, el primer puesto se lo llevó el equipo “Team Fénix”, integrado por Robert Pean y Heriberto Díaz.

En Master femenil, las originarias de Torreón, Coahuila; Isela Félix y Blanca Muñoz, se colocaron como las mejores de la categoría.

En Principiantes varonil, el equipo “Atom black and withe”, conformado por Gilberto Anaya y Joaquín González de Ciudad Victoria, lograron el primer lugar.

En la misma categoría pero en la rama femenil, fue el equipo “Fenix girls”, conformado por Silvana Pérez Sánchez y Michel Hernández Morales de Ciudad Victoria.

La bolsa acumulada de premios fue de más de 100 mil pesos. El primer lugar de la categoría avanzados fue de 24 mil pesos, 10 mil el segundo y 5 mil el tercero.

Intermedios y Master fue un premio económico de 12 mil pesos para el primer puesto, 7 mil el segundo y 5 mil el tercero.

Para principiantes fue de 8 mil para el primer lugar, 5 mil el segundo y 3 mil el tercero.

Los Miramar Games recibieron a competidores de los estados de Veracruz, Sinaloa, México, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, entre otros.

Además de brindar un espectáculo deportivo, benefició a Tamaulipas con el turismo deportivo, uno de los principales objetivos del evento; también se convirtió en el mejor evento de esta índole en la región.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577