Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


CD9 regresa con éxito al Auditorio Nacional con su “Modo avión”

Los temas favoritos del público, en su mayoría adolescentes y niñas, sonaron en este recinto en donde los gritos ensordecedores se hicieron presentes en todo momento
Por: Notimex El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 09:34

La banda juvenil CD9 regresó con su gira “Modo avión” a las instalaciones del Auditorio Nacional, la noche de este domingo, en donde se vivió una fiesta total ante miles de admiradores.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda juvenil CD9 regresó con su gira “Modo avión” a las instalaciones del Auditorio Nacional, la noche de este domingo, en donde se vivió una fiesta total ante miles de admiradores.

Los temas favoritos del público, en su mayoría adolescentes y niñas, sonaron en este recinto en donde los gritos ensordecedores se hicieron presentes en todo momento.

Cada uno de los integrantes de este quinteto apareció de manera paulatina en el escenario mediante un elevador, mientras arrancaban el recital con “Modo avión”, “Off the wall” y “The Party”.

En minutos previos una voz femenina recomendó a esta “tripulación” ponerse cómodos y abrocharse los cinturones para este “show”, que estuvo plagado de coreografías y mucha adrenalina.

Aunque los vocalistas deleitaron con las melodías recientes de su disco, que le da nombre al tour, incluyeron temas para todos los gustos en géneros como baladas, reggaetón, pop y con toques electrónicos.

Distintos cambios de vestuario tuvieron los anfitriones quienes no pararon de bailar y ponerse románticos con temas como “Nadie te amará”, “Error perfecto” y “Ven dime que no”, que fueron del agrado de muchos.

“¿Cómo están Ciudad de México? Qué increíble energía tienen, la verdad es que cantan muy bonito”, señaló el cantante Alan Navarro, quien recibió como respuesta muchos gritos y aplausos de los melómanos.

Algunas canciones generan nostalgia a este grupo, porque son las que cantaban durante el inicio de su carrera como “Ángel cruel”, otras tantas las interpretaron con un ritmo que encantó a todos.

Con una banda de acompañamiento, algunas escaleras y destellos de humo CD9 conquistó el Coloso de Reforma en el que también se escucharon: “Oxígeno”, “I feel alive”, “Me equivoqué”, “A tu lado”.

“¿Quieren bailar otro rato?”, señaló Jos Canela previo a “Na´de amor”, “Que le importa a la gente” y “Get dumb”.

A continuación señaló: “¿les dio calor? Ahorita les dará más, justo ahorita es momento de volverse locos”.

Pelotas gigantes aparecieron por todos lados, igual que serpentina, la diversión estaba al punto máximo con sus éxitos “Dejá vu”, “Lío en la cabeza”, “Un beso”, “Dime” y “Mi corazón”.

“¿Cómo se la están pasando?, ésta es nuestra cuarta vez aquí y nos la estamos pasando increíble”, subrayó Alfonso Villalpando, quien junto a sus colegas invitó a una fan a la plataforma y le dio un regalo.

Una salida en falso tuvo CD9 quien en “Prohibido” cantó junto a Lali Espósito y Ana Mena, para continuar con “Cuando necesites” y culminar con “No le hablen de amor”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577