Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


A la congeladora iniciativa para armar a tamaulipecos

Debido a que las fuerzas federales se mantienen en Tamaulipas y se sigue ampliando la fuerza de seguridad en la entidad, el tema puede esperar, reconoció la diputada local Teresa Aguilar
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 08:00

En este momento que estamos en un proceso electoral, creo que no, vamos a esperarnos un poco para estudiarla más, manifestó la diputada local en Tamaulipas, Teresa Aguilar Gutiérrez
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La iniciativa de legislar para que los tamaulipecos puedan armarse y poder defenderse de la inseguridad dormirá el sueño de los justos, no hay tiempo para analizarla, reconoció la diputada local en Tamaulipas, Teresa Aguilar Gutiérrez.

La presidenta de la comisión de Justicia en el Congreso del Estado, manifestó que debido a que las fuerzas federales se mantienen en Tamaulipas y se sigue ampliando la fuerza de seguridad en la entidad, el tema puede esperar.

“Ustedes pueden ver hay más patrullas, vienen cosas muy buenas, esto va a tardar todavía un poco, pero va a solucionarse el problema de inseguridad”, comentó tras señalar que no tiene el número exacto de elementos que se han integrado a la Policía Estatal.

Reconoció que hay declaraciones de diputados para ampliar el alcance de los ciudadanos en cuanto a la defensa de sus bienes portando un arma, sin embargo, aclaró que el tema debe ser bien analizado.

“Yo creo que va a quedar pendiente en estudio de comisiones la iniciativa, tiene sus pros y sus contras, pero en este momento que estamos en un proceso electoral, creo que no, vamos a esperarnos un poco para estudiarla más”, puntualizó Aguilar Gutiérrez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577