Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apoya Arturo Soto campañas del Frente por México en Ciudad Victoria

El subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, promovió el mensaje de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 19:38

Arturo Soto Alemán participó este domingo en las actividades emprendidas por los candidatos a las alcaldías de Victoria y Güémez, Xicoténcatl González y Adela González Bújanos, respectivamente
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1163 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, participó este domingo en las actividades emprendidas por los candidatos a las alcaldías de Victoria y Güémez, Xicoténcatl González y Adela González Bújanos, como parte estructural de las bases del PAN.

Dentro de las actividades del día, Arturo Soto promovió el mensaje de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En el recorrido pudo constatar la simpatía de los candidatos del Frente a cada uno de los cargos y recogió de viva voz de los ciudadanos el convencimiento que tienen para emitir su sufragio el próximo 1 de julio en favor de Ricardo Anaya Cortés, próximo presidente de México.

En Güémez, junto con Adela González, reiteró que las mujeres tendrán un lugar privilegiado, donde se encaminarán todos los esfuerzos de esta administración para su protección y el impulso a los proyectos de emprendimiento que las posicionen en el sector productivo.

Mientras que en Ciudad Victoria, Arturo Soto acompañó a Xicoténcatl González y a Mario Ramos, flanqueados por cientos de jinetes que recorrieron el sector rural al lomo de sus caballos en una apoteósica cabalgata.

El evento fue una auténtica fiesta en donde Arturo Soto manifestó que pondrá todo su esfuerzo por impulsar a Xico a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Precisó que estos multitudinarios eventos son solo “una probadita” de la fuerza que demostrará la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para el magno evento que se celebrará en los próximos días y del cual se dará cuenta en el transcurso de la semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577