Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Es Magda Peraza la preferida en Tampico

La candidata a la alcaldía porteña se perfila como la preferida para llegar a la Presidencia Municipal, porque es vista como una servidora pública honesta y capaz de gobernar nuevamente esta ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 18:48

Con gran aceptación por parte de los diferentes sectores de la sociedad porteña, ha sido recibida la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con gran aceptación por parte de los diferentes sectores de la sociedad ha sido recibida la candidata a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien tras haber encabezado por dos ocasiones la presidencia municipal se perfila como la preferida para llegar a la alcaldía de Tampico porque es vista como una servidora pública honesta y capaz de gobernar nuevamente esta ciudad.

En casi dos semanas de campaña electoral la presidenta municipal con licencia ha visitado colonias como: Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como la "Borreguera"; la Tamaulipas, colonia Del Pueblo; la Morelos, Vicente Guerrero sector Moscú; López Portillo; Enrique Cárdenas González; Mainero, Anáhuac; Infonavit, Tancol , Puertas Coloradas, entre otros sectores recibiendo un auténtico respaldo de las familias que acuden por convicción a escuchar sus propuestas para seguir transformando Tampico.

Los ciudadanos reconocen las más de 100 calles pavimentadas en la presente administración municipal; la construcción de comedores escolares beneficiando al mismo número de planteles; la construcción de techumbres metálicas en las diferentes escuelas; el importante impulso a la educación, la cultura y el deporte, velando siempre por los sectores más vulnerables de la ciudad.

La mayoría de los tampiqueños conocen el trabajo, acciones y hasta la manera de ser de la maestra y refieren que quieren darle la oportunidad de estar al frente de un gobierno sensible cercano a la población, de resultados y que administre las finanzas con responsabilidad y honestidad.

Además del apoyo recibido en las diferentes colonias, la candidata se ha reunido con éxito con los empresarios de la ARCIM, a quienes ha propuesto la conclusión de los nuevos mercados municipales, ordenamiento vial en la zona centro, y buscar mejores condiciones de seguridad ante el Estado y la Federación.

Asimismo, al reunirse con empresarios hoteleros la maestra Magdalena Peraza Guerra ofreció continuar impulsando el turismo, a través de la reconversión del puerto, remodelación de fachadas en edificios históricos, e impulsar un proyecto para recibir cruceros nacionales en el puerto de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577