Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respaldan en Villa Cuauhtémoc  y Esteros la reelección de Alma Laura Amparán

El desarrollo integral de las comunidades rurales será una de las prioridades que se atenderán durante los próximos tres años, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 18:35

Al efectuar recorridos en la Zona Centro de Villa Cuauhtémoc y en Esteros, la aspirante a la alcaldía Alma Laura Amparán recibió el respaldo de comerciantes, productores, vecinos y deportistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El desarrollo integral de las comunidades rurales será una de las prioridades que se atenderán durante los próximos tres años, aseguró la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Al efectuar recorridos en la Zona Centro de Villa Cuauhtémoc y en Esteros, la aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de comerciantes, productores, vecinos y deportistas de la comunidad quienes le externaron su confianza por continuar administrando con honestidad, transparencia y resultados el Gobierno municipal.

Alma Laura Amparán destacó que en menos de dos años se ha cambiado el rostro de Altamira y se han destinado acciones y recursos, como nunca, al progreso de la zona rural y al bienestar de las familias que habitan en las comunidades ejidales.

"Vamos a seguir impulsando el progreso de las más de sesenta comunidades rurales de Altamira en materia de bienestar social, educación, desarrollo económico, generación de empleo, proyectos productivos y atención oportuna a la salud, porque nuestro mayor compromiso es que las familias de este sector alcancen una mejor calidad de vida", resaltó.

La candidata a la alcaldía de Altamira detalló que en los últimos meses, tanto en Villa Cuauhtémoc como en Esteros, se han efectuado obras de mejoramiento a la red hidráulica, obras de modernización en la infraestructura educativa, mayor cobertura a los programas de asistencia social y optimización de los servicios públicos, entre otras acciones que responden a las peticiones más recurrentes de los pobladores.

Aseveró que durante la siguiente administración se continuará trabajando con total transparencia para mejorar las condiciones de vida y bienestar de todas las familias de Altamira.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577