Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Balaceras en Reynosa dejan 2 muertos y una lesionada

En la colonia Las Palmas, los elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta con reporte de robo, originándose una persecución y detonaciones de armas de grueso calibre
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 16:55

La Nota se ha leido 3054 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos delincuentes muertos y una persona del sexo femenino lesionada, fue el saldo de una situación de riesgo registrada durante este domingo en Reynosa.

Los hechos se registraron a orillas del canal Guillermo Rodhe, frente al Fraccionamiento Las Palmas, donde elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta con reporte de robo, originándose una persecución y detonaciones de armas de grueso calibre.

Las ráfagas de alto calibre se dieron atrás del Aeropuerto y causaron pánico esta vez en habitantes de la colonia Praderas Élite.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta Mercuri Tribute de color arena, la cual quedó a orillas del canal.

Uno de los ahora occisos quedó sumergido en el agua de un canal.

Los uniformados cerraron el acceso a la colonia, mientras que la Policía Ministerial y peritos de técnicas de campo realizaban las diligencias de rigor.

Finalmente los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia.

Asimismo la camioneta, entre otras pertenencias, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Por la mañana, otra situación de riesgo se vivió a la altura del ejido Jacalitos en la carretera a San Fernando, en las inmediaciones de la Clínica 270 del Seguro Social, allí fueron localizadas cinco camionetas abandonadas y dos de ellas incineradas. Se presume que en estos hechos fue un enfrentamiento entre bandas rivales.

En estos dos casos, se abrieron carpetas de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577