Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Apoyan a Xico habitantes de ejidos de Ciudad Victoria

Cientos de jinetes participaron en la cabalgata Ecoturística que se realizó por siete ejidos, en donde los habitantes salían de sus viviendas a saludar y dar la bienvenida a los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 14:52

El Doctor Xico, agradeció al presidente de la USEN, a cada uno de los jinetes que participaron en la cabalgata y a todos los ciudadanos presentes al cierre de la cabalgata
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de siete ejidos de Ciudad Victoria, manifestaron su apoyo al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al frente.

Cientos de jinetes participaron en la cabalgata Ecoturística que se realizó por los ejidos; laborcitas, Aquiles Cerdán, El Refugio, La Misión, la presa, La Libertad y los troncones.

La cabalgata con simpatizantes del Doctor "Xico", continuó entre los ejidos, en donde los habitantes de Aquiles Cerdán salían de sus viviendas a saludar y dar la bienvenida a los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

En cada uno de los ejidos, se iban sumando más y más jinetes, ejidatarios simpatizantes del Doctor Xico, quien iba acompañado por sus hijos, familia y amigos simpatizantes. Así como también lo acompañó el candidato a la Diputación Federal Mario Ramos Tamez el ex candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria Arturo Soto Alemán y la diputada Federal Isis Cantú Manzano.

Desde Laborcitas y hasta el centro recreativo de Los Troncones, "Xico" fue bien recibido por las familias victorenses, mismas que se acercaban a saludar al candidato para mostrarle su apoyo.

La Cabalgata Ecoturística culminó con una reunión en el centro recreativo de los troncones, la cual fue organizada por la Unión de comuneros y ejidatarios del norte (USEN), en donde el dirigente de esta organización, Ismael Vega Vargas y sus agremiados, se sumaron a la campaña de Xicoténcatl González Uresti y Mario Ramos Tamez.

"Todas nuestras esperanzas están puestas en nuestro candidato el Doctor Xico, confiamos en que sabrá detonar la economía de todos los sectores. En la USEN nos hemos reunidos para unirnos oficialmente con la campaña de Xico y de Mario, confiamos en que como presidente municipal va a sacarnos del hoyo en el que nos han hundido por años otros gobiernos", manifestó.

Consideró que el Doctor Xico al llegar a la Presidencia Municipal, logrará promover y rescatar el ecoturismo en la capital del Estado, beneficiando a cada uno de los ejidos de Victoria.

Por su parte el Doctor Xico, agradeció al presidente de la USEN, a cada uno de los jinetes que participaron en la cabalgata y a todos los ciudadanos presentes al cierre de la cabalgata Ecoturística que se realizó por siete ejidos de Ciudad Victoria.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577