Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quiere Barrientos un nuevo rostro para Miramar

El aspirante a la alcaldía, Julio César Barrientos, se comprometió a traer actividades deportivas y acuáticas de nivel nacional e internacional, pues aseveró que Miramar es un gran destino
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 14:34

Barrientos Cisneros saludó a los turistas, pero también platicó con los prestadores de servicios del punto turístico más importante de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En una caminata por la playa Miramar de Ciudad Madero, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió a cambiar el rostro del máximo paseo turístico.

El aspirante se comprometió a traer actividades deportivas y acuáticas de nivel nacional e internacional, pues aseveró que Miramar es un gran destino.

Detalló que se requiere de un plan integral para el desarrollo del turismo: "Ahí va estar Julio Barrientos con su experiencias y aportación dentro de la planeación y organización en este caso de eventos meramente acuáticos que nunca se han hecho y que se están llevando a cabo en muchas playas del mundo".

"Creo que Ciudad Madero tiene la infraestructura necesaria, una playa de primer nivel y la autoridad municipal tiene que ir más allá para organizar eventos nacionales e internacionales", agregó.

Por lo que aseguró que: "Un mejor rostro a nuestro centro turístico, a todo el Boulevard costero, al manejo integral de la arena, tenemos que tener habilidad y conocimiento para sacarle el mejor provecho a la playa Miramar".

Barrientos Cisneros saludó a los turistas, pero también platicó con los prestadores de servicios del punto turístico más importante de Tamaulipas.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577