Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Garantizará Carlos Toral atención integral a mujeres en Altamira

Es importante decirle a la ciudadanía que se le dará apoyo absoluto a la mujer, también serán mis consentidas, sobre todo a todas las mujeres embarazadas, dijo el aspirante a la Presidencia, Carlos González Toral
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 14:26

El aspirante a la Presidencia Municipal tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y ciudadanos escuchando sus inquietudes y necesidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos González Toral, recorrió el rodante 18 de marzo zona Miramar, en la Colonia Nuevo Tampico.

Ahí tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y ciudadanos escuchando sus inquietudes, necesidades, reiterando su apoyo durante su gobierno en caso de verse favorecido con el voto.

“Es importante decirle a la ciudadanía, que, en el Gobierno de Carlos Toral, el proyecto de los altamirenses, se le dará apoyo absoluto a la mujer, también serán mis consentidas, sobre todo a todas las mujeres embarazadas”, dijo.

“Para ellas vamos a crear el Instituto Nueva Vida, en donde se les atenderá en el desarrollo de su embarazo, control de peso, kit de nacimiento y muchos más servicios que sin duda serán de gran utilidad para todas las mujeres y desde luego las familias altamirenses” señaló.

Así mismo hizo hincapié que “la mujer embarazada tiene derecho, a la integridad, seguridad, a condiciones dignas, salubres para la sana evolución de su estado, la atención del parto y el proceso de recuperación o de posparto, por ello …las mujeres de Altamira cuentan conmigo”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577