Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bloquean bandas criminales domingo familiar en Reynosa

Tras diversas persecuciones, presuntos delincuentes obligaron a conductores a que bloquearan con sus autos las avenidas y quemaron llantas para generar confusiones al patrullaje aéreo que realizan Fuerzas Armadas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 14:15

Los uniformados se dieron a la tarea de quitar los bloqueos y agilizar la vialidad que se había convertido en un cuello de botella
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4582 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos grupos antagónicos de bandas criminales se enfrentaron a balazos este domingo, causando bloqueos en avenidas principales de Reynosa.

Trascendió mediante redes sociales, que tras diversas persecuciones, presuntos delincuentes obligaron a conductores a que bloquearan con sus autos las avenidas.

Los obstáculos se encontraban por el rumbo del bulevar Oriente y Luis Donaldo Colosio.

Además, los presuntos delincuentes quemaron llantas para generar confusiones al patrullaje aéreo que realizan Fuerzas Armadas.

Asimismo, quedó al descubierto que también había bloqueos en Libramiento Monterrey, carretera a San Fernando.

Posteriormente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron patrullajes con apoyo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los uniformados se dieron a la tarea de quitar los bloqueos y agilizar la vialidad que se había convertido en un cuello de botella.

Hasta el momento no han emitido alguna estadística de personas abatidas o heridas tras los enfrentamientos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577