Hoy es Martes 19 de Junio del 2018


Comisión mexicana destrabará negociación de TLCAN, confían senadores

Los senadores priistas tenemos pleno conocimiento de que el TLCAN es una herramienta fundamental, para continuar fortaleciendo el desarrollo integral de México, dijo Emilio Gamboa Patrón
Por: Notimex El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 13:45

En caso de ser aprobado pronto, puntualizó, estamos listos para revisar, analizar y acordar con las otras fracciones parlamentarias del Senado su ratificación en un periodo extraordinario
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 244 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La bancada del PRI en el Senado afirmó que la comisión mexicana del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sabrá destrabar el freno en que se encuentra la negociación de este tratado comercial.

“Reconocemos en los negociadores mexicanos del TLCAN, su gran capacidad y amor por México, así como el extraordinario trabajo hecho hasta el día de hoy”, destacó el líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón.

En un comunicado, reconoció las condiciones complejas -expuso- en las que trabajan con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, así como su trabajo permanente en la búsqueda de la coyuntura que permita aterrizar la renegociación.

Esto, “buscando en todo momento defender los intereses nacionales, con más y mejores alcances de los que hoy tiene con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, aseveró.

El acuerdo, añadió el legislador, debe garantizar condiciones de equidad para los tres países, así como mayores oportunidades de inversión y empleos para hacer de la región de América del Norte la más competitiva del mundo.

Gamboa Patrón recalcó que los senadores priistas tenemos pleno conocimiento de que el TLCAN es una herramienta fundamental, para continuar fortaleciendo el desarrollo integral de México.

En caso de ser aprobado pronto, puntualizó, estamos listos para revisar, analizar y acordar con las otras fracciones parlamentarias del Senado su ratificación en un periodo extraordinario.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.