Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se suman a Julio Barrientos estructuras populares de Madero

El candidato del PRI, Julio César Barrientos Cisneros, tomó protesta a los líderes que integran la agrupación “Unión con Democracia y Justicia Social”, a quienes se les entregó una constancia que los acredita como parte de las organizaciones populares
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 13:21

Momentos antes de tomar la protesta a este grupo de líderes, César Barrientos, expuso a los presentes que uno de sus compromisos es apoyar a las personas de la tercera edad para que vivan dignamente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Reforzando la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su campaña en busca de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, tomó protesta a líderes integrantes de la Unión con Democracia y Justicia Social, quienes trabajarán en la promoción de su candidatura y del voto.

El aspirante a la alcaldía maderense, fue claro al señalar a los presentes, “tienen la oportunidad de ser recordados por su gran labor, vamos aplicar en las calles ese poder que tiene cada uno de ustedes en sus manos, ya que esto nos volverá invencibles”.

Barrientos Cisneros, los exhortó a dar todo por el todo en esta campaña y en el proceso electoral, debido a que será la forma en que lograrán el triunfo, resaltando que “El primero de julio, en sus manos esta que su servidor sea el próximo presidente municipal de esta importante ciudad”.

El abanderado tricolor en la urbe petrolera, dijo; “Hoy que se le tomó protesta a este ramillete de líderes que fueron convocados por mi amigo Fidencio Izaguirre García, quien, como dirigente de esta agrupación, nos invita a trabajar de manera coordinada para sacar adelante este proyecto para mejorar y hacer crecer el municipio de Ciudad Madero”.

“Somos mucho más que dos o tres personas, somos un grupo de gente con la firme convicción de lograr que esta ciudad crezca en muchos aspectos, para lo cual, estamos dispuestos a sudar la camiseta promoviendo y defendiendo el voto a favor de Julio César Barrientos”, expresó el candidato priísta a la alcaldía.

Momentos antes de tomar la protesta a este grupo de líderes, César Barrientos, expuso a los presentes que uno de sus compromisos con los maderenses es apoyar a las personas de la tercera edad para que vivan dignamente, y para ello implementará programas en materia de salud, para que cuenten siempre con un médico en su casa al momento que lo requieran.

Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, tomó protesta a los líderes que integran la agrupación “Unión con Democracia y Justicia Social”, a quienes se les entregó una constancia que los acredita como parte de las organizaciones populares, teniendo como testigo de honor el Dr. Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez, Subsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577