Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La gente de Nuevo Laredo quiere propuestas: Enrique Rivas

La gente está cansada de pleitos, yo me dedicado a hacer campaña bien, expresó el candidato a la alcaldía por la coalición Por México al Frente, Enrique Rivas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 12:35

La gente está cansada de pleitos, yo me dedicado a hacer campaña bien, expresó el candidato a la alcaldía por la coalición Por México al Frente, Enrique Rivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, mencionó que la gente quiere ver propuestos en lugar de ataques y descalificaciones.

Dijo que tanto en territorio, así como redes sociales se han visto ataques entre simpatizantes de diversos partidos.

“La gente está cansada de pleitos, yo me dedicado a hacer campaña bien, se ha conducido por ese sentido, yo no puedo aconsejar o dar instrucciones a los demás candidatos”, indicó.

El candidato de Acción Nacional (PAN) señaló que espera que con el desarrollo de las campañas se den los contrastes necesarios, para que se vean las diferencias entre los aspirantes.

A lo largo de las campañas algunos partidos políticos han acusado a sus contrincantes de realizar campaña sucia, pero ninguno ha presentado pruebas contundentes.

También ha habido publicaciones anónimas en redes sociales, lo cual puntualizó, se contrarresta con el contacto diario con los ciudadanos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577