Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arranca Oseguera en Madero; agradece campaña gratuita

Con dos semanas de retraso, luego de que por una impugnación le fue anulada su candidatura, el aspirante de Morena manifestó que hay una respuesta importante de la ciudadanía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 11:46

Oseguera Kernion, recorrió el sector, donde saludó y entregó sus principales propuestas a los colonos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1674 veces. 1 en este Día.

Ciduad Madero, Tamaulipas. - El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición "Juntos Haremos Historia", Adrián Oseguera Kernion, arrancó con su campaña política en la colonia Miramapolis, donde agradeció la campaña "gratuita" que le hicieron sus adversarios.

Con dos semanas de retraso, luego de que por una impugnación le fue anulada su candidatura horas antes de arrancar la campaña, el aspirante de Morena manifestó que hay una respuesta importante de la ciudadanía.

"Los adversarios pensaban que con eso nos iban a dividir y lo único que ocasionaron fue unirnos más y realmente fue un éxito,  nos hicieron campaña gratis, propaganda gratuita y ahora lo que toca es caminar y convencer que el proyecto de Morena es alternativo a los demás", puntualizó.

Señaló que el cambio verdadero se va a dar en la urbe petrolera, pues dijo contar con un ejército de ciudadanos que de manera voluntaria se han unido a la coalición.

"Recorrimos los 107 seccioanles todo un ejército de ciudadanos, cerca de 35 mil ciudadanos afiliados a Morena, es una fuerza grande que ha formado Morena", declaró.

"Debemos de darle vuelta a la hoja, ya pasó, quedó claro que fue político y ahora lo que toca es seguir caminando", reiteró el empresario.

Oseguera Kernion, recorrió el sector, donde saludó y entregó sus principales propuestas a los colonos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577