Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Seguridad y mejores servicios para los tampiqueños, compromiso de Chucho Nader

Jesús Nader Nasrallah aseguró que la seguridad pública será un rubro prioritario en su administración, por lo que se pondrá en marcha un amplio programa de alumbrado público y rescate de las áreas recreativas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 21:59

En el fraccionamiento Colinas de Tancol, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que la seguridad pública será un rubro prioritario en su administración
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el fraccionamiento Colinas de Tancol, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que la seguridad pública será un rubro prioritario en su administración, por lo que se pondrá en marcha un amplio programa de alumbrado público y rescate de las áreas recreativas.

Al efectuar un recorrido por las diversas calles de la citada colonia, el aspirante a la alcaldía porteña reveló que la deficiencia en el servicio de alumbrado público pone en riesgo la seguridad patrimonial de las familias y propicia el incremento de actos delictivos.

"Ya no vamos permitir que las familias vivan en la zozobra latente de ser víctimas de algún hecho delictivo por la falta de alumbrado en sus calles y avenidas; por ello emprenderemos un amplio programa de rehabilitación y modernización en este servicio que brinde una mejor imagen urbana, pero sobretodo que inhiba la incidencia de delitos como el robo domiciliario", precisó.

Jesús Nader, acompañado por los integrantes de su planilla de síndicos y regidores, dialogó con los vecinos, con quienes se comprometió a encabezar un gobierno de resultados y de total cercanía con la población, con el objeto de construir, junto a la sociedad, el mejor proyecto de desarrollo para Tampico.

"Trabajaremos muy de cerca con la ciudadanía para dar respuesta oportuna y eficiente a sus planteamientos, por ello reinstalaremos las mesas de atención a la población en sitios públicos, donde estará toda la estructura de gobierno dando soluciones", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577