Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En la zona rural de Matamoros, se cuenta con mucho potencial que debemos aprovechar: Carlos García

En su visita a La Bartolina, El Refugio y El Longoreño se reúne con ejidatarios para asegurarles que en sus compromisos de campaña hay proyectos claros para fortalecer este sector
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 21:44

Al reunirse con residentes de la zona rural de Matamoros, Carlos García González, destacó que este sector no sólo requiere de rastreo de caminos y agua en pipas, necesita un verdadero programa de productividad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al reunirse con residentes de la zona rural de Matamoros, Carlos García González, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal, destacó que este sector del municipio no sólo requiere de rastreo de caminos y agua en pipas, necesita un verdadero programa de productividad, que le permita aprovechar todo su potencial.

Cada administración es lo mismo nos dicen que van a arreglar los caminos, que ahora si tendremos mejores servicios, pero la realidad es que no cambian nada, le manifestaron al candidato los residentes de ejidos como La Bartolina, El Refugio y Longoreño.

El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente escuchó con atención la petición de los residentes de estos sectores, quienes le pidieron  que no se olvide de la zona, a lo que él respondió, “Regresaré a esta zona porque estoy comprometido con ustedes, todos estamos arriba del mismo barco, con esta unidad vamos a lograr el cambio que merece Matamoros y podremos vivir en una ciudad que nos brinde una mejor calidad de vida, esto es por Matamoros y por lo que más amamos nuestros hijos y nuestros nietos”.

Asimismo, destacó “No tengan duda que, en mí, tienen al mejor aliado para impulsar el desarrollo y crear oportunidades de crecimiento en los ejidos, todos somos Matamoros y todos merecemos las mismas oportunidades”.

En el encuentro con los ejidatarios tomó la palabra la ciudadana Silvia Barrera de La Bartolina, refiriéndose de la siguiente manera al candidato “ Estamos muy contentos de que nos visite, siempre se olvidan de nosotros y de las necesidades que nosotros tenemos, pero el que usted venga con su equipo nos da la esperanza de que seremos tomados en cuenta y se nos brindara el apoyo para tener oportunidades, candidato esta es su casa y usted puede volver cuando quiera, cuenta con nuestro apoyo para ganar el próximo 1 de julio”.

El candidato Carlos García explicó que dentro de las acciones que tiene para el próximo plan de gobierno está la terminal de granos que se instalará en el puerto de Matamoros y que contará con un elevador de granos para transportar a nuevos mercados la cosecha de la región.

De la igual manera se trabaja en la conformación del plan para fomentar el sector pesquero y acuícola con una significativa participación en el desarrollo económico municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577