Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choque múltiple deja una persona lesionada

El accidente se suscitó cuando el conductor de una camioneta Scape con placas de Tamaulipas no tomó las precauciones necesarias al tratar de tomar la Calzada Luis Caballero impactándose con ambos vehículos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 19:12

La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada tras participar en un choque múltiple en el que fueron afectados una camioneta Expedition, otra camioneta Scape y un vehículo Ford al poniente de Ciudad Victoria.

La camioneta Scape con placas de Tamaulipas que circulaba por la calzada Luis Caballero de poniente a oriente impactó una camioneta Expedition la cual circulaba de norte a sur Sobre la avenida del maestro y al querer tomar la calzada Luis caballero sin las debidas precauciones impactó a dicha camioneta la cual declinó a su lado derecho para brincar el camellón e impactar un vehículo Ford que venía por la lateral.

El conductor de la camioneta Expedition al ver la situación se dio la fuga rumbo al Oriente sobre la calzada Luis caballero, siendo alcanzado por elemento de fuerza Tamaulipas a 200 metros del lugar de los hechos.

Tras marcarles el alto fueron sometidos y trasladados a las instalaciones de tránsito local para tomarles su declaración y posteriormente ser traslados al dos Zaragoza por una falta administrativa ya que manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de tránsito local para hacer las indagatorias correspondientes del accidente y así mismo deslindar responsabilidades.

Las tres unidades Fueron remolcadas por una grúa al corralón de tránsito municipal.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577