Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Insistirán comerciantes que candidatos de Matamoros cumplan sus promesas

Los comerciantes nunca se cansarán de exigir que situaciones de seguridad, economía y algunos otros, sean atendidos porque por una cosa o por otra no se aterrizan, dijo Jorge Aguirre Vázquez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 19:03

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre Vázquez, explicó que parte de su obligación como organismo empresarial, es seguir insistiendo en las necesidades que tiene el comercio organizado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las peticiones que se hacen a los candidatos a diversos cargos de elección popular son recurrentes y repetitivas, pero desafortunadamente, son poco atendidas una vez que logran el objetivo, indicó una fuente empresarial.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre Vázquez, manifestó que en este sentido nunca se cansarán de exigir que situaciones de seguridad, economía y algunos otros, sean atendidos porque por una cosa o por otra no se aterrizan.

Explicó que parte de su obligación como organismo empresarial, es seguir insistiendo en las necesidades que tiene el comercio organizado de esta frontera.

Aguirre Vázquez recalcó que, en el aspecto de seguridad, que es un rubro importante para el sector comercio en Matamoros se ha mejorado de manera considerable, hay tranquilidad y los robos a sus establecimientos han disminuido.

Reiteró el líder comerciante, que seguirán insistiendo en sus peticiones para que la ciudad siga creciendo y desarrollándose.

Bamp/me

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577