Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dan ‘reversa’ a una mujer en Victoria

Una mujer fue atropellada la tarde de este sábado en Ciudad Victoria cuando un conductor se equivocó al meter los cambios a su camioneta y terminó arrollándola
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 18:53

La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una camioneta Chevrolet que realizaba maniobras de reversa al poniente de Ciudad Victoria.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el 15 y 16 Baja California, cuando el conductor de la camioneta al tratar de hacer una maniobra de reversa se equivocó de cambio por lo que aceleró creyendo que iba hacia atrás y al tener el cambio en directa provocó que la camioneta arrollara a la mujer.

Debido al fuerte acelerón y al susto, del conductor impactó a dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados; un Versa Nissan y un Jetta ambas unidades con placas del estado de Tamaulipas, respecto a la camioneta responsable es una Equinox Chevrolet con placas del estado de San Luis Potosí.

Al lugar arribaron elementos de fuerza Tamaulipas quienes hicieron las primeras investigaciones correspondientes sobre los hechos, posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato atendieron a la mujer lesionada y tras ser valorada fue trasladada a un hospital debido a que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe destacar que la calle se cerró en el 15 y 16 Baja California tanto de oriente poniente como poniente a Oriente debido al accidente.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito local quienes hicieron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición para hacer su declaración en tránsito local y así mismo la unidad fue remolcada por una grúa al corralón de tránsito.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577