Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


María León disfruta incursión en el cine con "La voz de un sueño"

Para completar su felicidad, la protagonista de la serie “Guerra de ídolos” reconoció que sale con el actor Carlos Ferro, aunque, aclaró que no significa que ya sean novios
Por: Notimex El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 18:28

A la par de su faceta musical, María León disfruta su incursión en la pantalla grande con la cinta “La voz de un sueño”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- A la par de su faceta musical, María León disfruta su incursión en la pantalla grande con la cinta “La voz de un sueño”, cuya historia aseguró empodera a la mujer e invita a luchar por lo que uno desea en la vida, sin importar las críticas.

En declaraciones a la prensa, la cantante compartió que se encuentra feliz por este debut que hace de la mano de la directora Analeine Cal y Mayor, en la que también comparte créditos con Adriana Paz, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez y Axel Ricco. La película se estrenó este 25 de mayo.

“Es una gran historia en la que te invitan a luchar por tus sueños sin importar lo que se tenga que hacer; es una trama rica en elementos y a mi me encantó”, dijo la ex vocalista de Playa Limbo.

Por lo que hizo hincapié en que hay que apoyar este tipo de historias que tienen algo que decirle al público, además de que a ella le permitió también explorar un poco más la parte actoral, porque si bien ya había hecho teatro y televisión, el lenguaje fílmico es muy diferente.

Por lo que espera volver a trabajar pronto en alguna producción, mientras continúa con su gira “La sargento”, con la cual ha robado las miradas gracias a su trabajo en escena y sus sensuales bailes.

Para completar su felicidad, la protagonista de la serie “Guerra de ídolos” reconoció que sale con el actor Carlos Ferro, aunque, aclaró que no significa que ya sean novios.

“Es una persona linda, que admiro y bueno estamos en la fase de conocernos”, dijo la intérprete, quien se sonrojó ante el comentario de que el actor había dicho que esperaba pronto se concretara la relación.

“Qué bueno, pero aún estamos saliendo”, apuntó la cantante, quien compartió que atraviesa por un buen momento tanto en lo profesional como en lo personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577