Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Anto Tovar se suma a la regularización de autos extranjeros

El compromiso adquirido con los ciudadanos de la frontera, se va a cumplir cuando por José Antonio Meade asuma la presidencia de la República
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 17:15

Anto Tovar García, manifestó su apoyo a la propuesta de José Antonio Meade para regularizar los vehículos de procedencia extranjera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito electoral, Anto Tovar García, manifestó su apoyo a la propuesta de José Antonio Meade para regularizar los vehículos de procedencia extranjera que se encuentran de manera ilegal en el país, ya que se trata de un tema de  seguridad y de certeza legal al patrimonio familiar.

“El día de hoy, los príistas estamos asumiendo junto a nuestro candidato José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, un compromiso con los ciudadanos de la franja fronteriza, especialmente con los matamorenses, compromiso que se va a cumplir cuando por Pepe Meade asuma la presidencia de la República. En su momento un servidor fortalecerá dicha propuesta en el Congreso de la Unión, para que sea una realidad”.

“Necesitamos darle certeza legar a  todas esas familias que han hecho el esfuerzo por adquirir un vehículo, parte de su patrimonio y que al día de hoy no pueden tener una legalidad del mismo, estamos hablando de más de 500 mil vehículos en esta situación tan solo en Tamaulipas”, comentó.

El Abanderado del PRI, comentó que cumplirá con los compromisos hechos con la ciudadanía,  porque son  temas que se pueden llevar a cabo, sin embargo, para lograrlo, necesitan el apoyo de la ciudadanía este primero de julio.  

“Queda claro que las propuestas hechas por los candidatos del Revolucionario Institucional, son en base a la necesidad de la gente y que desde ya estamos trabajando en ello y seguiremos haciéndolo por el bienestar de las familias mexicanas, por las familias de Tamaulipas y especialmente por las de Matamoros”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577