Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Haciendo equipo candidatos Morena y ciudadanos por el triunfo: Armando Zertuche

Trabajando unidos por Proyectos y Acciones reales, congruentes y en beneficio de TODOS, para una Frontera Fuerte
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 17:03

Armando Zertuche Zuani, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito, continúa diariamente sus actividades de campaña con alto grado de aceptación y muestras de apoyo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 570 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, nos comprometemos a trabajar en equipo para lograr la consolidación de los Proyectos que beneficien a Reynosa, Tamaulipas y México con transparencia, sin gastos innecesarios, siempre escuchando la voz de los ciudadanos sin intereses particulares ni de grupo, ya que en este proyecto vamos a trabajar por TODOS sin distingo ni preferencias de ningún tipo, aseguró Armando Zertuche Zuani.

El candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito, continúa diariamente sus actividades de campaña con alto grado de aceptación y muestras de apoyo de niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos y discapacitados tanto en la periferia de la ciudad como en los ejidos que saben que con el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 que abandera el candidato presidencial AMLO, el bienestar social y la paz llegarán a nuestra frontera, que ha sido vulnerada en los últimos 10 años por la falta de oportunidades, mala estrategia en el combate a la inseguridad y poco desarrollo económico con el lamentable y evidente cierre y emigración de negocios y empresas, señaló AZ.

En nuestra propuesta ante el congreso y con el apoyo de los candidatos a Presidente de la República AMLO, Senador Américo Villarreal Anaya y alcalde  José Ramón Gómez Leal y un servidor como aspirante a la Diputación Federal por el IX Distrito propuestos por la alianza MORENA, PES Y PT, haremos realidad  e impulsaremos las acciones del programa “Frontera Fuerte”, dejó en claro Armando Zertuche.

Y añadió, tenemos hombres y mujeres así como familias enteras que participan en  nuestro proyecto diariamente en la promoción  del voto , con arduo trabajo de campo día a día y estamos muy orgullosos de ellos Américo Villarreal, JR, Olga Juliana y yo porque traemos el mejor equipo y las mejores propuestas del programa de empleos bien remunerados, que a su vez beneficiarán la economía familiar, una verdadera revolución educativa con becas y oportunidades para jóvenes con empleo y educación así como la estrategia bien planeada de seguridad y combate a la corrupción de raíz, afirmó Armando Zertuche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577