Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Absoluto respaldo al deporte, el arte y la cultura, garantiza Chucho Nader

Jesús Nader Nasrallah sostuvo este sábado un encuentro con deportistas y vecinos de la colonia Infonavit Arenal al asistir al tradicional Torneo de Fútbol Juvenil  celebrado en el espacio deportivo de la calzada San Pedro
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 16:49

El candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este sábado un encuentro con deportistas y vecinos de la colonia Infonavit Arenal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este sábado un encuentro con deportistas y vecinos de la colonia Infonavit Arenal al asistir al tradicional Torneo de Fútbol Juvenil  celebrado en el espacio deportivo de la calzada San Pedro.

Durante la justa deportiva el aspirante a la alcaldía fue enfático en señalar el grave deterioro que sufren las instalaciones deportivas y recreativas en la ciudad y el nulo apoyo que se brinda a deportistas por parte de la administración municipal.

"Vamos a rescatar todas las áreas deportivas y recreativas del municipio a fin de ampliar y modernizar los espacios que permitan la convivencia familiar y la práctica de las diversas disciplinas", explicó.

Jesús Nader se comprometió a impulsar programas de fortalecimiento al tejido social y de fomento del deporte, el arte y la cultura, en espacios modernos y gratuitos.

Detalló que la Unidad Deportiva y los diferentes centros recreativos del municipio, que lo requieran, serán sometidos a una completa rehabilitación y mantenimiento por parte de su gobierno, además de eliminar las cuotas por concepto de acceso y uso de las instalaciones deportivas.

Por otra el aspirante informó que este sábado por la tarde estará efectuando un recorrido en la colonia Colinas de Tancol de la zona norte de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577