Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrece Julio Barrientos, soluciones y no argumentos

Julio César Barrientos, destacó que Griselda Carrillo gestionará los recursos necesarios para que Ciudad Madero tenga el crecimiento que merece y los ciudadanos estén orgullosos de su municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 16:45

Julio César Barrientos Cisneros, sigue sumando simpatías y voluntades de los distintos sectores de la sociedad civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al señalar que se continúa fortaleciendo su campaña al estar cerca de la gente, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, sigue sumando simpatías y voluntades de los distintos sectores de la sociedad civil.

Acompañado por la candidata de este partido a la diputación federal por el distrito 7, Griselda Carrillo Reyes, recorrió las calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde casa por casa, escuchó las necesidades primordiales de los habitantes de este importante sector del municipio maderense.

El abanderado tricolor resaltó que el llevar a cabo los recorridos junto a su compañera de fórmula, le permite demostrar que también en este ámbito, se requiere de armonía y trabajo conjunto para sacar adelante los proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Madero.

“Un tema que ha sido recibido en nuestro caminar por las calles del municipio, es el problema de las inundaciones, por lo que junto con mi compañera de fórmula Griselda Carrillo, estaremos trabajando para que un servidos, desde la presidencia municipal y Griselda desde el congreso de la unión, logremos rescatar proyectos como los drenes pluviales para Ciudad Madero y el fondo metropolitano”, acotó Julio César Barrientos.

Consideró que harán una buena mancuerna, pretendiendo “Sin Tanto Rollo”, brindar soluciones inmediatas a las problemáticas, una vez que llegue a la presidencia municipal; “La gente desea eso, soluciones, no argumentos, por ello es que #SinTantoRollo, buscaremos resolver las peticiones ciudadanas, ya que es una realidad que Madero Merece Más”, añadió el candidato.

Julio César Barrientos, destacó que Griselda Carrillo gestionará los recursos necesarios para que Ciudad Madero tenga el crecimiento que merece y los ciudadanos estén orgullosos de su municipio, el cual puede destacar en muchos aspectos, no solo en el turístico.

El candidato priísta, dijo que la transparencia será parte fundamental de la administración, esto a través de la rendición de cuentas y la exposición de proyectos a los ciudadanos para que participen también en las decisiones que permitan mejorar la urbe petrolera.

Julio César Barrientos Cisneros, recorrió la colonia Felipe Carrillo Puerto, acompañado de  integrantes del sector petrolero, líderes de colonias, petroquímicos y mujeres maderenses que respaldan su proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577