Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Garantiza Rivas mejorar calidad de vida a los vecinos de Lomas del Rio

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “México al Frente”, recorrió la colonia Lomas del Río en donde escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 16:34

Enrique Rivas se comprometió con las familias de la colonia Lomas del Río a resolver la problemática de pavimentación, el drenaje y mejorar la calidad de vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sin importar quién es el responsable del rezago en la colonia Lomas del Río, que data de más de 10 años, Enrique Rivas se comprometió con las familias de este sector a resolver la problemática de pavimentación, el drenaje y mejorar la calidad de vida.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “México al Frente”, recorrió la colonia Lomas del Río en donde escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos.

“Una buena respuesta porque hay un contraste en este sector de que efectivamente hay obra pública, hay acción de gobierno, hay resultados, van a mejorar aquí las condiciones, pero también por otro lado, tenemos aquí mucho por trabajar, el tema del arroyo, el tema del drenaje que viene por problemas anteriores”, comentó Enrique Rivas.

Por más de dos horas tocó a la puerta de las familias, quienes con gusto lo recibieron y expusieron sus inquietudes al candidato.

La mayoría de los vecinos que platicaron con Enrique Rivas reconocieron el trabajo que en año y medio hizo por el sector, en donde actualmente se construye una unidad deportiva, un centro comunitario y se dio impulso al desarrollo económico de tal forma que ahí una empresa construye un importante centro comercial.

Enrique Rivas aseguró que se buscará una solución al arroyo para darle mejor calidad de vida a las familias de Lomas del Río y evitar riesgos de inundación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577