Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Activan programa El Valor Humano de la Educación Física en Altamira

Fue puesto en marcha por la alcaldesa Beatriz Gómez en la Escuela Primaria “Ignacio Allende y Unzaga’’
Por: HT Agencia El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 13:47

Con ese esquema, se busca impulsar actividades que infundan los valores afectivos interpersonales en la niñez tamaulipeca mediante juegos, dinámicas y la sana convivencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Fomentando los valores humanos entre la comunidad escolar para así fortalecer el tejido social, la presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez inauguró e inició en la Escuela Primaria “Ignacio Allende y Unzaga’’ el programa El Valor Humano de la Educación Física, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

Con ese esquema, se busca impulsar actividades que infundan los valores afectivos interpersonales en la niñez tamaulipeca mediante juegos, dinámicas y la sana convivencia.

En su intervención, la jefa edilicia invitó a maestros, estudiantes y padres de familia a seguir participando en las distintas activaciones académicas, cívicas y deportivas, que contribuyen a la mejor formación académica y social del alumnado, reconociendo la importante labor que realiza en ello la Supervisión Escolar de Educación Física de la Zona 21.

“Fomentar y contribuir a la recreación de la educación física entre las niñas y los niños altamirenses, representa para este Gobierno Municipal una prioridad ya que al impulsar los valores y al fortalecer el tejido social desde las primeras etapas formativas del ser humano, se hace posible una integración y recreación estudiantil con gran visión de futuro y liderazgo’’, mencionó.

De igual manera, Gómez Martínez entregó reconocimientos al profesor de Educación Física, Jesús Emmanuel Requena Martínez, y a la dirección de la Escuela Primaria “Ignacio Allende y Unzaga’’ por su participación e impulso a los valores humanos durante el presente periodo escolar 2017-2018.

Por su parte, el supervisor escolar de Educación Física de la Zona Número 21, Luis Manuel Hernández Peralta dijo las palabras de bienvenida, indicando que a través de acciones y esquemas como El Valor Humano en la Educación Física se busca mantener una vida saludable entre los alumnos.

También estuvieron presentes, la síndico segundo Maricela Cervantes Cepeda; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la directora de la Escuela Primaria “Ignacio Allende y Unzaga’’, Gloria Alicia Guerrero Conti, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577