Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ponen en marcha el módulo de registro de autos americanos en Matamoros

La intención es tener un pre-registro de las unidades americanas en Matamoros, para que una vez que gane José Antonio Meade quienes estén dentro de este padrón, puedan legalizar su vehículo, dijo el presidente del PRI en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 12:29

Lo que se busca es dar certeza lega a todos estos vehículos, además de una verificación mecánica a todas estas unidades. dijo Gerardo de la Cruz Carrillo presidente del PRI en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2264 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, puso en marcha el programa de registro de autos americanos en las mismas instalaciones del instituto.

Gerardo de la Cruz Carrillo presidente del partido, explicó que la intención es tener un pre-registro de las unidades americanas en Matamoros, para que una vez que gane al candidato José Antonio Meade quienes estén dentro de este padrón, puedan legalizar su vehículo.

“Por el momento este es el modulo que inicio a operar en Matamoros, pero la intención es que haya en diferentes sectores de la ciudad, para que las personas que tienen este tipo de unidades americanas, puedan registrarse y una vez que José Antonio Meade gane se les pueda legalizar sus unidades”, mencionó.

Por su parte Juan Carlos Córdova Espinosa coordinador de campaña en Tamaulipas de Meade, comentó que en la actualidad existen más de 400 mil vehículos que transitan en las tierras tamaulipecas, mismos que se están buscando legalizar una vez que se obtenga el triunfo como presidente de la república.

Destacó que lo que se busca es dar certeza lega a todos estos vehículos, además de una verificación mecánica a todas estas unidades, pero lo más importante, tener un registro de los mismos y con ello tener certeza de quienes son los dueños de estas unidades motrices.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577