Hoy es Miercoles 20 de Junio del 2018


Intentan ganarle al semáforo y chocan en El Mante

Los lesionados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, al ver la luz del semáforo en amarillo intentaron ganar el paso, siendo impactados por un auto, resultado lesionados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 10:59

Fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos para atender a dos jóvenes lesionados, uno llevado a un Hospital a bordo de la respectiva unidad de emergencias
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 371 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamauliapas.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados, luego de que intentaron ganarle el paso al semáforo, siendo impactados por un vehículo en la zona centro de El Mante, dejando como saldo además cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo a lugar la intersección de las calles Miguel Hidalgo con Magiscatzin, al sur de la zona centro, donde fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos para atender a dos jóvenes lesionados, uno llevado a un Hospital a bordo de la respectiva unidad de emergencias.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo dm150 en color rojo con negro, quienes se desplazaban sobre la calle Miguel Hidalgo de sur a norte.

Estos dos jóvenes al ver la luz del semáforo en amarillo intentaron ganar el paso, siendo impactados por un auto Volkswagen tipo Jetta en color rojo.

El auto era manejado por una mujer comerciante, quien circulaba sobre la calle Magiscatzin hacia al poniente, unidad que sufrió daños en la parte frontal.

Al sitio se presentó el perito de turno de la dirección de Tránsito local, a fin de tomar conocimiento y en caso de no llegar a un acuerdo los involucrados se remitirán las unidades al lote oficial y el asunto ante el Ministerio Público.

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.