Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Propuestas de Meade garantizan la estabilidad económica sector obrero

El secretario general del CROC, Isaías González Cuevas, aseguró que el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es un hombre honorable, con amplios conocimientos en materia económica, política exterior y desarrollo social  
Por: Notimex El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 10:27

González Cuevas aseguró que la CROC tiene la fuerza política y la experiencia sindical para llevar al PRI al triunfo en las próximas elecciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), las propuestas del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, garantizan estabilidad económica y paz social para el país.

El secretario general del organismo, Isaías González Cuevas, aseguró que el aspirante presidencial es un hombre honorable, con amplios conocimientos en materia económica, política exterior y desarrollo social y muy preparado para enfrentar y resolver cualquier contingencia.

Por ello, hizo un llamado a la unidad en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para erradicar el abstencionismo en las próximas elecciones y acudir a las urnas el 1 de julio próximo.

Destacó la importancia de incrementar el trabajo político en cada uno de los barrios y colonias de todos los estados del país para fortalecer y ampliar los índices de votación.

Exhortó a los trabajadores organizados que simpatizan con el PRI a redoblar el paso y promover las propuestas de Meade, para que la ciudadanía esté bien informada de sus derechos y obligaciones y vote por los mejores proyectos.

González Cuevas aseguró que la CROC tiene la fuerza política y la experiencia sindical para llevar al PRI al triunfo en las próximas elecciones y con ello garantizar mejores condiciones laborales, contratos, salarios y prestaciones.

El papel del movimiento obrero es contribuir a la cohesión social y a mejorar las tareas sindicales que apoyen el desarrollo de las familias de los trabajadores, así como el avance de la sociedad en su conjunto, agregó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577