Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Muere ciclista arrollado por ebria conductora en Ciudad Victoria

El hombre se dirigía a su centro de trabajo, a donde desafortunadamente no llegó, luego de que fuera arrollado por la conductora de un Mercedes Benz, quien a aparentemente se encontraba en estado de ebriedad
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 09:53

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas Grupo Lince, así como una ambulancia de la Cruz Roja, pero lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 3685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta, tras ser arrollado por un vehículo de lujo el cual era conducido por una joven, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

El trágico accidente se registró cuando un automóvil marca Mercedes Benz circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

El automóvil, el cual presuntamente era tripulado a exceso de velocidad por una joven mujer, intenta rebasar por el costado derecho a un camión del Grupo Femsa.

El camión de reparto del grupo Femsa circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente al momento de registrarse el accidente.

Al realizar la maniobra de adelantamiento, el vehículo Mercedes Benz arrolló a un ciclista que circulaba por el acotamiento.

Tras ser impactado, el ciclista salió proyectado y al caer al suelo perdió la vida de manera instantánea.

En el lugar, quedó destrozada la bicicleta que tripulaba el hoy occiso.

Tras ocasionar el trágico accidente, la conductora del Mercedes Benz se dio a la fuga del lugar a bordo de su vehículo.

Al reportarse el fatal atropellamiento al número de emergencias 911, elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable logran ubicar el automóvil circulando por la carretera Victoria-Monterrey.

Después de una persecución, el automóvil es interceptado en calles del ejido Benito Juárez.

En el lugar quedó en calidad de detenida una mujer, la cual fue trasladada a la Dirección de Tránsito Municipal para realizarle el examen de alcoholemia, debido a que presuntamente andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577